Ya se terminaron las especulaciones y los rumores, el teléfono de Google más utilizado ha llegado a su segunda generación y parece que quiere hacerlo a lo grande en estas Navidades. Para los amantes de los móviles Android será el regalo perfecto y para los que no lo conocen es una muy buena oportunidad de comenzar a amarlos.
En primer lugar a simple vista se parece en casi nada a su antecesor, en cambio, el terminal tiene varias semejanzas con el Samgung Galaxy. De todas maneras se han mantenido algunos rasgos característicos de la línea de forma bastante subliminal.
Con una excelente pantalla superamoled de 4 pulgadas (la misma pantalla del Galaxy S) y cámara fotográfica que tomará excelentes fotografías pero además grabará videoconferencias y videochat, tendremos en nuestras manos una excelente herramienta de comunicaciones. La aplicación GTalk que permite algunas de estas funcionalidades estará disponible en su versión 3.0 instalada en el sistema operativo Andriod que llevará por nombre Gingerbread.
La estrategia para el lanzamiento de éste nuevo móvil seguramente sea muy diferente a la implementada con la primera generación del Nexus. Es sabido que no fue un móvil de popularidad masiva pero los entendidos comentan que fue un muy buen móvil para ser el primero. Personalmente creo que Google se está enfocando poco a poco en éste mercado y habrá que darle tiempo para que tome las experiencias que le permitan seguir en un rumbo de crecimiento.
disculpa, pero no dan caracteristicas o fuentes para revisarlo???
no veo que tenga camara frontal, casi no parece que tu publicacion sea real
lo siento, necesito datos
Puedes ver, una imagen del teléfono y el vídeo donde lo presentan en: http://planetared.com/2010/11/eric-schmidt-presen…