Samsung Messager II, segunda generación del mensajero instantáneo

Escrito por:

Samsung Messager II, segunda generación del mensajero instantáneo

Una vez más veremos cómo se actualiza el ya conocido Samsung Messager en su segunda generación, que estaría llegando a los Estados Unidos con el nombre de Messager II (modelo SCH-R570).

El sucesor cuenta con una carcasa estilizada que adopta una pantalla de 2,4 pulgadas junto a un teclado qwerty deslizante que a nuestro parecer se ve muy bien, con capacidad de texto T9 para escribir mensajes de una manera bastante práctica y sencilla.

Este móvil nos trae además un reproductor musical integrado capaz de reproducir la mayoría de los formatos más utilizados, una entrada universal para auriculares de 3,5 mm y conexión Bluetooth. Debido a que este terminal fue diseñado para mensajería instantánea y correo electrónico tiene en su haber widgets de acceso directo a las diferentes redes sociales más populares.

Debemos destacar además su cámara fotográfica de 1,2 megapixeles, ranura para tarjetas de memoria (memoria expandible de hasta 16 gb) y por otro lado su peso es de apenas 105 gramos. La batería le brinda al usuario una autonomía de 5 horas de charla y 250 horas en modo stand by.

De momento estará solo disponible en Estados Unidos hasta los próximos meses que se libere al resto del mundo y todos podamos disfrutarlo. Es importante destacar para ir finalizando que el móvil en su versión anterior ya contaba con estas funcionalidades pero la nueva estaría implementando un sistema operativo más moderno y detalles de calidad superiores a los de su antecesor. Te recomiendo que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.