RT Seven Lite

RT Seven Lite, crear instalación de Windows 7 personalizada a tu gusto

Escrito por:

Para mi primera publicacion en este blog, del cual me siento muy impresionado, les voy a presentar un peculiar programa. Este programa gratis, RT Seven Lite sirve para crear nuestro instalador personalizado de Windows 7.

RT Seven Lite

Este programa básicamente te permite personalizar la instalación, configuración y los datos de tu Windows 7. Sus principales características son:

  • Podras colocar drivers, actualizaciones y aplicaciones al instalador
  • Podras remover algunos elementos de Windows que no creas necesarios.
  • Permite añadir ajustes como deshabilitación de servicios de Windows
  • Puedes crear tu instalación totalmente desatendida, de tal suerte que no tengas necesidad de intervenir en el proceso de instalación; el usuario puede añadir datos tales como el nombre e información del sistema, número del serial, lenguaje de la interfaz, zona horaria, información OEM, tipo de red (y sus datos), entre otros
  • Puedes personalizar la instalación con respecto a la interfaz del sistema: cambiar el fondo de escritorio o tema del sistema, así como agregar gadgets, entre otras
  • Por último, puedes crear un disco (CD o DVD) booteable de lo que has creado

Es una de las maneras más fáciles de crear una instalación personalizada de Windows 7, de tal suerte que cuando vayas a instalar Windows 7 en alguna computadora, no tengas ninguna necesidad de hacer algo después de terminado el proceso porque has establecido todo antes de dicho procedimiento.

Por cierto, estimados lectores, RT Seven Lite funciona correctamente en Windows 7, Vista y Server, tanto en 32 como de 64 bits. Está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Link : RT Seven Live

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.