Samsung Solstice II, características y precio

Escrito por:

solstice ii

Samsung anuncio el nuevo Samsung Solstice II, que viene siendo el sucesor del Solstice, que como es obvio viene con algunas mejoras.

Ya que este incluye una pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 400 pixels, interfaz de usuario TouchWiz, 3G HSDPA, A-GPS, Bluetooth 2.1, cámara de 2 megapixeles con detección de sonrisas, balanceo de blancos, modo nocturno y contiene  256 MB de memoria  interna y también incluye una  ranura microSD que se puede expandir hasta los 16 GB.

Además de que cuenta con aplicaciones que son específicamente para AT&T como: AT&T como Video Share, Mobi TV, Mobi VJ y AT&T Social Net.

Este móvil tiene una batería que nos permite hablar durante 5 horas máximo (300 minutes), y si lo tenemos en modo espera nos dura 250 horas (10.4 días). Soporta el idioma ingles y el español, nos permite revisar nuestro correo, contiene mensajería instantánea

El Samsung A817 Solstice II como también se le conoce,  tiene un precio de 30 dólares con contrato de permanecia y esta  disponible desde el  7 de Noviembre via AT&T en USA. Tal vez no es smartphone, pero si estas buscando un móvil funcional y que no este muy caro podrías considerar este.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.