Motorola Citrus, características

Escrito por:

motorola citrus

Motorola nos presenta el nuevo Motorola Citrus, el cual es un móvil de gama baja que esta disponible en Verizon Wirless. Este móvil de gama baja viene con Android 2.1 como sistema operativo, ademas de que cuenta con una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixels y una cámara de 3 pulgadas con la que podremos tomar fotos con una calidad pasable y grabar vídeos.

La batería nos permite hablar por 6.3 horas máximo  (380 minutos) si estamos hablando, y si lo dejamos en espera nos dura 300 horas que son aproximadamente 12.5 días. Cuenta con un procesador de 528 MHz y una memoria interna de 100 MB, y ya que cuenta con una ranura para tarjeta de memoria microSD que viene con una memoria de 2 GB incluida, pero soporta hasta una de 32 GB.

También soporta cuentas de correo electrónico y podremos platicar mediante Google Talk. Y podremos navegar por la red mediante el navegador de Android.

Además si te gusta cuidar el medio ambiente, este móvil te llamara la atención ya que es ecológico, esta hecho con un 25% de plástico reciclado, CarbonFree® PVC and BFR free. Al igual que la caja y el manual están hechos con papel reciclado. Aun no se tiene un precio o una fecha de lanzamiento oficial de este.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.