Windows Phone 7, 40.000 móviles vendidos en un día

Escrito por:

Windows Phone  Series

La noticia ha impactado y no es para menos; resulta que el nuevo tiraje de Windows Phone 7 con el nuevo sistema operativo ha vendido el lunes pasado 40.000 unidades en tan solo un día.

La guerra entre las empresas más importantes en cuestiones celulares no da tregua, y con este lanzamiento Microsoft le plantea cara a Google y su sistema Android, junto con los demás luchadores de la contienda como Nokia, Apple y RIM.

T-mobile declaró mediante un portavoz oficial que se ha percibido “un interés creciente de sus clientes en Windows Phone 7?.

Estados Unidos es el campo de batalla de ésta contienda empresarial, país en donde se dio a conocer la cantidad de aplicaciones de las que pueden disponer sus clientes, llegando a un nivel de 2.000 programas, creados independientemente por más de 13.000 desarrolladores.
El Windows Phone 7 arribo a España el pasado mes de octubre, en donde los principales operadores del país como lo son Orange, Vodafone y Movistar ya tienen en sus catálogos de venta los terminales equipados con el nuevo sistema operativo; dentro de ellos HTC Mozart, HTC 7 Trophy, LG Optimus 7 o el Samsung Omnia 7.

Estar actualizado con el último sistema operativo de tu respectivo móvil te permite tener acceso a todas las aplicaciones disponibles hasta la fecha, manteniéndote 100% en línea con las últimas novedades y beneficios que otorgan estos smartphones para la vida cotidiana.

Microsoft lidera las ventas por el momento, aunque todos sabemos que éstas graficas suben y bajan constantemente por al variedad de productos y servicios que se ofrecen.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.