ZTF N280, características y precio

Escrito por:

Ampliada

Éste modelo es el primer celular en usar la tecnología DualSIM en su marca, creada por uno del los más famosos fabricantes chinos. De todas maneras el móvil no se destaca por sus características técnicas, pertenecientes a la gama de telefonía media, tirando a baja, usando solo lo básico que se puede encontrar en el mercado hoy en día.

Dentro de ellas contamos con una pantalla TFT táctil, con una resolución de 240×320 píxeles, y una memoria interna de tan solo 32 megabytes, bastante poco en comparación a la competencia actual.

Dentro de sus conexiones podemos tener acceso a spot para tarjetas microSD, con GPRS y con la posibilidad de compartir tu multimedia vía Bluetooth 2.0. Puedes reproducir tu música con el reproductor de MP3 y MP4, y poder sintonizar TV analógicamente. Así que puedes disfrutar de tus programas favoritos o tus videos personales en la pantalla del ZTF N280 mientras viajas por largas distancias.

Si te gusta sacar fotografías, la cámara del ZTE N280 tiene una resolución de 640×480, y con una batería de Li-Ion. Una de las capacidades destacables de éste móvil es que es DualSIM, permitiéndote tener dos líneas en un mismo móvil, ofrecientote la capacidad de usarlo para el trabajo y para la vida privada sin necesitar dos aparatos.

Con un peso liviano de 130 gramos, el precio no se conoce pero se estima que será bastante barato, comparado a las terminales actuales que lideran el mercado debido a sus funcionalidades y aplicaciones multimedia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.