iControlPad, convierte tu móvil en una consola

iControlPad

Los móviles poco a poco van entrando en el terreno de los videojuegos con muchas fuerza, con continuas mejoras en su potencia gráfica. Uno de los principales fallos de usar un móvil como consola es la carencia de joystick con el que poder moverte por tus juegos de manera mucho más eficiente, por mucho que quieran que juguemos de manera táctil la experiencia de juego es mucho peor que con los tradiciones botones y joystick.

Con la idea de intentar solventar esta carencia y acercar a los jugones a la plataforma de los móviles nace iControlPad, no sólo será compatible con móviles, se podrá usar con cualquier plataforma que cuente con conexión bluetooth tras pequeños ajustes en las bisagras laterales. Los móviles compatibles sin ninguna modificación según la web oficial del fabricante son los siguientes:

El precio del producto ronda los 60€, quizás es algo caro pero veremos como se mueve el mercado respecto a este tipo de dispositivos, podréis adquirirlo en la tienda oficial aparir de la próxima semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.