Nuevo gameplay de Battlefield 3 y datos sobre la campaña

Nuevo gameplay de Battlefield 3 y datos sobre la campaña

Battlefield 3

Nada mejor para contraatacar el hype que puede levantar el anuncio de Call of Duty: Modern Warface 3, que mostrar un nuevo vídeo con gameplay de Battlefield 3 y revelar algunos datos de interés general sobre la campaña.

El nuevo vídeo muestra la potencia del nuevo motor Frostbite 2 en interiores y exteriores, que seguro que dejara a mas de uno con la boca abierta.

Desde DICE también han dado información de la duración de la campaña para un jugador, un tema casino y recurrente en cada FPS que sale al mercado. La campaña tiene una duración de unas doce horas, lo que supone el prácticamente el doble de horas que la campaña Black Ops. Aunque en Homefront también dijeron que la campaña duraría entre 8 y 24 horas y al final se quedo en 5.

DICE afirma que lo que se pretende es conseguir atraer al mayor numero de jugadores posibles, dado que los jugadores hardcore es posible que pasen de la campaña y se vayan directamente al multijugador, pero al resto les gustara una buena campaña, ademas de que les vendrá bien adaptarse al juego antes de dar el salto al multijugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.