Acer Aspire Ethos, una laptop con touchpad desmontable

Acer Aspire Ethos, una laptop con touchpad desmontable

Aspire ethos

Estás en una importante exposición de trabajo y comienzas a hablar sobre tu gran elaborado tema, cuando te das cuenta que debes pasar la diapositiva de la presentación porque una sección tema ha concluido. Los nervios te traicionan y caminas hacia la portátil y tocas una tecla equivocada mostrándose cosas que no deberían, arruinando el puntaje de la exposición. Para dar un sentido de presentación más cómodo y efectivo la nueva línea de Acer Aspire, han incorporado un importante complemento para este tipo de ocasiones.

Las nuevas laptops Acer Aspire Ethos 8951G y 5951G contendrán una pequeña sorpresa de comodidad para sus usuarios,  un touchpad completamente desmontable con el objeto de que se pueda usar como si se tratare de una especie de control remoto especialmente diseñado para correr presentaciones y otras tareas laborales, pero además de esto lo podrás usar como  un completo control remoto para disfrutar de contenidos multimedia, así que esta máquina no tiene nada que envidiarle a un televisor.

El nuevo touchpad cuenta con sensores de posición, lo que facilita la navegación tanto en posición vertical como horizontal.

Por otra parte esta nueva serie de portátiles contarán con procesadores Intel i3 – i7, memoria RAM DDR3 de 4 GB,  tarjeta gráfica  NVIDIA Ge Force 540TM de 1 GB y una excelente duración de  batería de 5.5 horas. Hasta los momentos se desconoce el precio exacto de estas versátiles laptos, pero lo que si se conoce es que estarán disponibles en este año 2011.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.