BlackBerry PlayBook vs. Apple iPad, navegador web

BlackBerry PlayBook vs. Apple iPad, navegador web

blackberry playbook

El lanzamiento de la BlackBerry PlayBook pone en evidencia una de las nuevas peleas en el ámbito de la tecnología móvil y las tablets, en esta cuestión el modelo PlayBook de RIM contra el iPad de Apple.

Esta competencia está fundada principalmente en el hecho de que los dos aparatos cumplen varias funciones similares y lo que intentaremos vislumbrar es cual de los dos aparatos realiza mejor sus objetivos, desde reproducción de audio y video hasta lectura y compatibilidad con archivos y programas varios.

El nuevo dispositivo, BlackBerry PlayBook, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz con memoria RAM de 1 GB, pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología capacitica y una resolución de 1024×600 píxeles.

En la parte posterior el BlackBerry cuenta con una cámara de 5 megapíxeles mientras que para video chat hay una cámara frontal de 3 megapíxeles.

Disponible recientemente, el BlackBerry PlayBook posee un navegador web mucho más poderoso que el iPad de Apple.

Si bien es solamente uno de los aspectos, se puede encontrar en Internet el video donde se analiza y compara el rendimiento de los navegadores web es contundente.

Claro que se trata solamente de un aspecto del rendimiento del teléfono, pero para los usuarios que utilizan Internet y siempre buscan velocidad y compatibilidad con páginas diversas tendrán mejor rendimiento con la nueva BlackBerry PlayBook de RIM.

http://www.youtube.com/v/s72rGDUn2uo?version=3

Lleno de estilo, fácil de usar y con múltiples herramientas que hacen al uso de una tablet que lleva desde fines de febrero en el mercado y todavía sorprende a usuarios con sus variadas posibilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.