LG Flip II, móvil con teclado deslizante

Escrito por:

lg qwerty dual screen android phone

LG, la famosa desarrolladora de teléfonos móviles y electrónica con base en Corea del Sur, está empezando a agilizar su maquinaria para el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android.

La información que ha empezado a surgir sobre el nuevo teléfono de LG implica su lanzamiento al mercado estadounidense a través de T-Mobile.

Se trata de un dispositivo con formato deslizante y con una pequeña pantalla también táctil justo en el centro del teclado QWERTY. Los rumores apuntan a que este nuevo dispositivo sea el esperado Flip II.

El teclado pasará a estar dividido en dos partes y en la pequeña pantalla aparecerán iconos de acceso directo. Por la imagen se puede establecer que al menos dos de esos iconos son personalizables.

Como en el resto de teléfonos móviles inteligentes que corren bajo Android, el nuevo smartphone de LG contará con cámara de fotos con flash LED, aunque la resolución definitiva en megapíxeles todavía no se ha confirmado.

Si bien todavía no hay mucha más información al respecto, el nuevo teléfono parece ser una de las apuestas fuertes para LG en los próximos meses. El único problema es que para la época en que llegue al mercado quizás ya no sea un teléfono con tecnología de punta.

Las desarrolladoras más importantes de telefonía móvil, como Samsung, Motorola y Nokia, están pisando fuerte el acelerador para dotar de mayor poder, dimensiones y prestaciones a los teléfonos, y también esta creciendo el mercado de tablets así que quizás LG tenga que apresurarse para no quedar atrás con sus productos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.