Samsung Dart, el nuevo smartphone de Samsung

Escrito por:

samsungdart

El Samsung Dart es uno de los teléfonos inteligentes de la compañía Samsung que viene a pelear en un mercado que día a día crece en cuanto a las ofertas disponibles. Desde nuevas y muy variadas versiones de los sistemas operativos hasta cámaras digitales internas, utilidades específicas y prestaciones que llevan a la telefonía celular a una nueva dimensión.

Samsung Dart correrá bajo el sistema operativo Android en su versión 2.2 y desde su lanzamiento contará con algunas especificaciones interesantes, como la tarjeta microSD de 2 GB incluida, una cámara de 3 megapíxeles y un navegador web con soporte flash.

La fecha de lanzamiento fue anunciada para el próximo 15 de junio pero de todas formas faltan características específicas muy importantes, por lo cual el lanzamiento de Samsung Dart todavía está velado por el misterio.

T-Mobile sera la compañía responsable de acercar de primera línea el nuevo teléfono de Samsung y entre las descripciones que aparecieron en las páginas oficiales destacamos el intento de combinar la tecnología táctil y el formato de teléfono en barra con un diseño simple y cómodo.

El teléfono Samsung Dart tendrá conexión 3G, soporte para EDGE, Bluetooth y micro USB 2.0, además de conectividad GPRS. Además, su cámara de fotos contará con grabación de video en formato MP4, ideal para llevar tus videos favoritos de un dispositivo a otro sin problemas de compatibilidad.

Un nuevo smartphone de Samsung llamado a buscar un lugar entre los usuarios que todavía no se han dejado seducir por el Galaxy SII. Parece que los teléfonos con Android están viviendo un momento próspero en el mercado.

2 comentarios

  1. LE SUGIERO EL SAMSUNG DART A TODOS AQUELLOS AMANTES DE LOS ANDROID TIENE MUIY BUENAS HERRAMIENTAS EXELENTE SMARTPHONE NO TENGO QUEJAS DEL POR EL MOMENTO LE DOY 5 ESTRELLAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.