base de recarga

Motorola Atrix, smartphone con potencia de ordenador

Escrito por:

Smartphone

Puede que parezca un smartphone de lo más corriente, pero no podía estar más lejos de la realidad, ya que el Motorola Atrix tiene la suficiente potencia como para funcionar como un ordenador portátil. Un aspecto que sin duda llamará la atención de más de uno, son sus accesorios, especialmente diseñados para funcionar en conjunto con este móvil.

Entre las características del Motorola Atrix destacan su pantalla de cuatro pulgadas, cuya resolución es de 960 x 560 píxeles, Gorilla Glass, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 5 megapixeles con flash LED,  y el alma de este móvil, el procesador Nvidia Tegra 2, todo esto en una unidad de tan solo 135 gramos de peso, y 11 mm de grosor. En cuanto a su sistema operativo, es el Android 2.2 actualizable a 2.3.

Quizás el aspecto más novedoso de este móvil, radique en sus accesorios, con los que puedes lograr que el teléfono se convierta en un ordenador portátil, un medio para visualizar videos en HD en tu televisor o un GPS para usar en el auto.

El accesorio que lleva por nombre LapDock, es una base que permite convertir el Motorola Atrix en un portátil, y funciona colocando el móvil en la parte trasera, convirtiéndolo en el corazón del portátil. El LapDock añade al Motorola Atrix pantalla, teclado, touchpad, altavoces y más batería, para aumentar la autonomía del sistema.

LapDock

Además del LapDock, también tendrás la posibilidad de adquirir la base de recarga, que convierte este smartphone en un reloj despertador y marco de fotos digitales, a la vez que recarga el móvil. También podrás transferir video HD a tu televisor, con la base multimedia HD. Por último, tenemos el soporte para el auto, que convierte el Motorola Atrix en un GPS, al mismo tiempo  que te permite acceder a los contactos y aplicaciones.

base de recarga

En cuanto al lanzamiento y el precio de este smartphone, en España saldrá a la venta durante el mes de julio, de la mano de la compañía MoviStar, y el costo dependerá de si lo adquieres a través de un contrato de permanencia o no, esto quiere decir que el móvil podría costarte desde cero a 429 euros. Algo que seguramente será de tu interés, es que con motivo de su lanzamiento, MoviStar regalará a todos los que compren el Motorola Atrix, la base multimedia, independientemente del plan que escojas.

En conclusión, es un smartphone algo costoso, pero teniendo en cuenta sus características, es razonable y vale la pena, siempre y cuando le des el uso que se merece.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.