Tablets

HP Touchpad en preventa desde Carphone Warehouse

HP Touchpad

La tablet HP Touchpad ya está lista para encargos previos al lanzamiento oficial, a través de Carphone Warhouse y para tener su dispositivo listo a mediados de julio. El precio es de 630 u$s para la versión de Wi-Fi y 16 GB, y 760 u$s para la versión de 32 GB.

La HP Touchpad utiliza el sistema operativo WebOS 3,0 y cuenta con herramientas y aplicaciones para múltiples tareas que habilitan el paso rápido entre aplicaciones en la tablet.

Entre los programas incluidos destacan el Box.net y Google Docs, y a través de la conexión inalámbrica se podrá imprimir desde la HP Touchpad en las impresoras HP. También, el navegador web soporta Adobe Flash Player así que no debería haber inconvenientes para cargar de forma completa la mayor cantidad de páginas existentes en la web.

La HP Touchpad es una tablet PC de 9,7 pulgadas de pantalla, totalmente táctil, con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y soporte para NFC. También cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y distintas herramientas y características para reproducción multimedia.

A través de HP Moviestore se pueden descargar las mejores películas y con Beast Audio los usuarios tienen la mejor calidad de audio desde el dispositivo.

El HP Touchpad está pensado como un rival para el iPad 2, aunque hasta que ambos productos no estén a la venta no se podrá comprar ni el rendimiento ni la llegada al mercado. Aunque HP tiene una estructura de marketing más orientada a otros dispositivos y tendrá que luchar contra la tradición del iPad.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.