LeapPad Explorer, una tablet para niños

LeapPad Explorer, una tablet para niños

leappadpad

Para todas aquellas personas cansadas de ver su iPad lleno de grasa por prestárselo a sus niños, les presentamos la nueva LeapPad explorer, una tableta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa llena de juegos, diversión y mucha educación.

Como parte de la compañía de juguetes Leapfrog, la nueva tableta infantil se convertirá en uno de los juguetes educativos de más alta tecnología en el mercado, gracias a su pantalla táctil de 5 pulgadas, su acelerómetro, cámara y el soporte de cientos de aplicaciones, juegos y libros, todo basado en un espectacular diseño infantil con una fuerte carcasa para resistir los golpes que de seguro atraerán la atención instantánea de los pequeños y dejarán a un lado la necesidad de  curiosear con tus preciados aparatos.

Esta mini tableta no está destinada sólo para el entretenimiento, también posee decenas de actividades educativas que ayudarán a los niños usuarios a que agilicen  la mente en la parte matemática, lenguaje, lectura, geografía y música, pero además se podrá acoplar al dispositivo cartuchos con más aplicaciones y títulos diseñados especialmente para la LeapPad.

Pero eso no es todo, lo mejor es que el dispositivo permitirá tener actualizados a los padres del desempeño del niño  en las aplicaciones por medio de correo electrónico así que estén donde estén podrán asegurarse de que el usuario esté aprendiendo más y más con este divertido aparato.

La LeapPad estará disponible en el mercado a un precio no mayor de los 75 euros y se cree que los cartuchos tendrán un costo aproximado de 18 euros.

LeapPad

5 comentarios en “LeapPad Explorer, una tablet para niños”

  1. No dejo de buscar donde comprar esta tablet, pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Me podrías dar alguna referencia para poder comprarla?

  2. Mercedes, en España saldra a la venta en la Navidad 2012-2013, ahora se puede comprar por internet a Alemania o UK ya que los juegos seran compatibles (no hay zonas como con los DVDs o consolas de mayores).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.