Sony Ericsson txt, análisis de lo nuevo de Sony

Escrito por:

sony txt

Sony Ericsson sorprendió a todos con el lanzamiento de Sony Ericsson txt, un diseño singular que recuerda a las clásicas BlackBerry aunque con color azul y con la típica combinación de pantalla y teclado QWERTY.

El txt tiene pantalla táctil y un teclado QWERTY ideal para chatear y utilizar redes sociales, además el Sony Ericsson txt tiene botones dedicados específicamente al acceso a Facebook y al correo electrónico. Se trata de teclas individuales que sirven como atajos para utilizar aplicaciones específicas del teléfono.

El tamaño del txt es de 106 x 60 x 14,5, y junto a diferentes modelos en color rosa, blanco, negro y celeste tiene un peso que no llega a superar los 100 gramos. Es uno de los teléfonos más ligeros y cómodos de Sony, un diseño que aprovecha los lineamientos del clásico BlackBerry y le suma las excelentes prestaciones de un smartphone Sony.

La pantalla de superficie multi-táctil es de 2,6 pulgadas y ofrece resolución a 320×240 megapíxeles. El cristal está fabricado de forma que sea más resistente a los golpes y rayones, y después también vale mencionar las distintas características de conectividad.

Cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi, y también permite compartir y escuchar la música en forma inalámbrica. La cámara es de 3,15 megapíxeles y graba video, aunque en comparación con otros teléfonos móviles inteligentes del momento no destaca por su poder.

El sistema operativo elegido para el Sony Ericsson txt es una interfaz propia pero con elementos gráficos que se asemejan a Android.

2 comentarios

  1. cuanto cuesta este celular el sony ericcson txt en mexico……….. kiero resuesta porfavor grax

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.