El Nokia C7 es un teléfono poderoso, ideal para realizar funciones de manera múltiple y con una calidad visual increíble. Desde Planeta Red lo analizamos a fondo para los fanáticos de los smartphone.
Compañero de gama media-alta del C6, ambos teléfonos están pensados para llegar al público joven con una estética sencilla pero grandes ventajas a la hora de facilitar y acelerar el acceso a redes sociales y entretenimiento multimedia.
Desde el vamos las características del Nokia C7 apuntan a las exigencias más cotidianas de usuarios de un smartphone: cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED doble, detección de rostros y geo-etiquetado. Ideal para subir tus fotos listas a Facebook con tus amigos identificados y posibilidades de grabar video en alta definición 720p.
Dentro del teléfono hay un poderoso reproductor multimedia compatible con Mp3, WMA, Mp4, WAV, eAAC+ y WMV, entre otros, ideal para llevar tus películas y videos favoritos al móvil. Además su pantalla de 3,5 pulgadas AMOLED es más que correcta para ver sin problemas durante o un viaje o a la espera del médico.
En cuanto a conectividad, el Nokia C7 utiliza Wi-Fi, Bluetooth y permite navegar a través de banda ancha con los protocolos HSDPA cat 9 y HSUPA cat 5. Es un dispositivo móvil muy completo, de diseño sencillo pero muy equipado y una batería que garantiza 9 horas en conversación telefónica y 5 cuando se activa la conexión 3G.
Utiliza el sistema operativo Symbian 3 y tiene instaladas más de 250 aplicaciones nuevas que garantizan el uso óptimo de lo más nuevo de Nokia.