HTC Glamor, rumores del HTC femenino

Escrito por:

HTC Glamor

La compañía de teléfonos móviles de origen taiwanés, HTC, está ultimando los detalles para un teléfono móvil inteligente pensado especialmente para público femenino.

Tiene como nombre (combinación de las palabras glamour y amor) y de momento ese sería el nombre clave hasta que sea anunciado oficialmente el modelo. La imagen que se ha filtrado del desarrollo de este móvil muestra un diseño con bordes redondeados y colores vistosos.

Al igual que el HTC Wildfire, las nuevas entregas de la firma HTC destacan por su forma pequeña y compacta, y de momento se desconocen datos importantes como la fecha de lanzamiento oficial y el precio.

El mercado de los smartphones ha estado orientado al público masculino en gran parte, y aún pese a que los diseños pueden pasar como ‘unisex’ lo cierto es que las mujeres no tienen hasta el momento verdaderos referentes a la hora de adquirir un dispositivo móvil de última generación con diseños exclusivos para chicas, y HTC apunta a llenar ese vacío en su catálogo.

Sin tener datos concretos del lanzamiento, y con rumores que ahora parecen unir el HTC Glamor a un anterior teléfono rumoreado para mujeres de HTC el llamado Bliss, parece que esta vez comenzará una campaña publicitaria fuerte para llevar el smartphone compatible con Android a las estanterías y de allí al bolsillo de las mujeres que desean hacerse con un poderoso smartphone diseñado para ellas.

Las carcasas de colores se garantizan ya en fuxia, color arena y celeste. Con tonos crema y pensados para que las chicas más coquetas exhiban con orgullos sus HTC.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.