HTC EVO 4G, análisis a fondo

Escrito por:

HTC EVO G

Hoy reseñamos a fondo el HTC EVO 4G, un dispositivo con muy buenas prestaciones y equipada con programas, aplicaciones y herramientas que seguramente servirán para presentar batalla en el mercado contra el iPad 2.

Conocido previamente con el nombre de HTC Supersonic, el HTC EVO 4G utiliza la plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon QSD8650, con velocidad de 1 GHz. Es la misma que utilizan otros modelos de la empresa taiwanesa como el HTC Desire, y también dispositivos de otras compañías como el Xperia X10 de Sony Ericsson y el Nexus One.

El EVO 4G tiene conexión WiMAX, corre el sistema operativo Android 2.1 y su pantalla es de 4,3 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

La EVO 4G tiene Flash LED y 8 megapíxeles. También puede grabar video en alta definición y reproduce, a la vez que tiene conexión HDMI para los usuarios que quieran usar el HTC EVO 4G como un reproductor portátil.

La cámara frontal es bastante poderosa, 1,3 megapíxeles, contra los tradicionales 0,3 de gran parte de los teléfonos VGA. Tiene memoria de 1 GB para almacenamiento interno y 8 GB que se pueden expandir con tarjetas microSD. La memoria RAM utilizada es de 512 MB.

El EVO 4G se conecta a través de Wi-Fi, Bluetooth y WiMAX. Lo más interesante es que el teléfono apuesta a poder utilizar la red 4G mientras comparte archivos con EV-DO.

Se trata de un teléfono inteligente muy poderoso, repleto de archivos y programas para aprovechar no solo un teléfono sino un poderoso reproductor multimedia portátil.

3 comentarios

  1. Un poco tarde el comentario, a estas alturas tendria que hablarse del Evo 3d o el Htc Sensacions, en fin.

    Escrito desde mi Htc Evo, con android 2.3

  2. Como bajo películas gratis por el EVO 4g para velo en el cabre hd que va para la tv lcd o prasma

  3. Como puedo prender la coneccion 4g preciono el boton de ensendido y aparece prendiendo y nunca prende y la internet esta muy lenta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.