La guerra de patentes entre Samsung y Apple parece estar creciendo en el tono, y ahora Samsung tiene como objetivo impedir la importación de iPads y iPhones.
Según Electronista, Samsung presentó una denuncia en la Comisión de Comercio Internacional, con el argumento de que el iPhone y el iPad infringen sus patentes, por lo que pide el bloqueo de la importación de estos productos a los EE.UU..
Para quien lo haya olvidado les recuerdaremos que las compañías últimamente han estado involucrados en una batalla legal por dispositivos como el iPhone y otros. Apple argumenta que los últimos smartphones y tablets de Samsung, como es el caso del Samsung Galaxy Tab S y el Samsung Galaxy S, son copias de sus productos por lo que llegó a pedir un juez que Samsung le presentara los futuros productos de la compañía para ver si estos eran copias y evitar así su comercialización.
Samsung no se quedó atrás y también a un juez permiso para ver los futuros productos de Apple, con el fin de ver si la empresa podía demandar a esta por futuros productos de Apple.
A pesar de la disputa en el campo de los teléfonos inteligentes y de los tablets, las empresas dijeron que siguen siendo socios en otros campos (memoria flash y pantallas) aunque no hay que ser muy listo para comprender que estas luchas afectarán mucho a las relaciones entre ambas empresas.
Veremos donde acaba esta batalla campal entre estos dos gigantes.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.