Apple vs Samsung

Samsung intenta impedir las importaciones de iPhones

Apple vs Samsung

La guerra de patentes entre Samsung y Apple parece estar creciendo en el tono, y ahora Samsung tiene como objetivo impedir la importación de iPads y iPhones.

Según Electronista, Samsung presentó una denuncia en la Comisión de Comercio Internacional, con el argumento de que el iPhone y el iPad infringen sus patentes, por lo que pide el bloqueo de la importación de estos productos a los EE.UU..

Para quien lo haya olvidado les recuerdaremos que las compañías últimamente han estado involucrados en una batalla legal por dispositivos como el iPhone y otros. Apple argumenta que los últimos smartphones y tablets de Samsung, como es el caso del Samsung Galaxy Tab S y el Samsung Galaxy S, son copias de sus productos por lo que llegó a pedir un juez que Samsung le presentara los futuros productos de la compañía para ver si estos eran copias y evitar así su comercialización.

Samsung no se quedó atrás y también a un juez permiso para ver los futuros productos de Apple, con el fin de ver si la empresa podía demandar a esta por futuros productos de Apple.

A pesar de la disputa en el campo de los teléfonos inteligentes y de los tablets, las empresas dijeron que siguen siendo socios en otros campos (memoria flash y pantallas) aunque no hay que ser muy listo para comprender que estas luchas afectarán mucho a las relaciones entre ambas empresas.

Veremos donde acaba esta batalla campal entre estos dos gigantes.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.