Samsung Galaxy S II Plus

Samsung Galaxy S II Plus vuela hasta los 1,4GHz

Samsung Galaxy S II Plus

El Samsung Galaxy S II es uno de los teléfonos inteligentes más interesantes y que está siendo uno de los terminales más deseados. Aunque fue puesto en circulación recientemente y que aún hay mucha gente esperando pacientemente (o mordiéndose las uñas) por conseguir uno, pronto podría ser sustituido por una versión actualizada y aún más rápida…el Samsung Galaxy S II Plus

El Samsung Galaxy S II cuenta actualmente con una CPU de 1,2 GHz, pero el nuevo Samsung Galaxy S II Plus podría adoptar un procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1,4 GHz, lo que hace un gran salto adelante en su rendimiento.

La medida fue diseñada para que este nuevo “monstruo” sea un duro competidor del futuro iPhone 5, de esta forma Samsung se guardaría un as en la manga que le serviría para eclipsar la salida del iPhone 5 que según los rumores contará con un procesador muy similar.

Por el momento no sabemos si el Samsung Galaxy S II Plus contará con la misma versión de la interfaz TouchWiz de Samsung, o una nueva versión de la misma, el resto de las características del dispositivo es poco probable que vayan a cambiar. Es decir, seguiría con 1 GB de memoria RAM y Android 2.3.4 Gingerbread…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.