logo

Lenovo se une al proyecto de los Ultrabooks

logo

Los Ultrabooks, la medida que ha tomado Intel para mantenerse a flote en el mercado, cada vez más invadido por las tablets, tiene un nuevo aliado, se trata de Lenovo.

Esta propuesta de Intel parece estar atrayendo cada vez a más compañías, a pesar de sus inconvenientes en cuanto a costos, recordemos que Intel en busca de una solución, bajado los costos de sus procesadores y además, ha creado un fondo para invertir en las compañía que innoven en este proyecto, esto con la finalidad de disminuir el costo final de los Ultrabooks. Todo parece indicar que las Ultrabooks generarán muy buenas ganancias, ya que ahora Lenovo, se suma a este proyecto, luego de que anunciaran sus ganancias del primer cuarto, consideraron la estrategia de lanzamiento de estos ordenadores portátiles, que darán pelea a las tablets y McBook Air de Apple.

En una conferencia de Lenovo, Rory Read explicó que invertirán en innovación, para llegar a ser pioneros en esa área. También explicó que durante los próximos meses podremos observar como las soluciones que brindan los Ultrabooks se harán cada vez más populares en el mercado, tanto así que llegará a convertirse en algo muy comercial y de vanguardia. También mencionó el tema que gira en torno al precio de los Ultrabooks, y aseguró que lograrán estar por debajo de los 1.000 dólares para el año 2012.

Por los momentos, solo nos queda esperar y ver cómo se desarrolla el proyecto de los Ultrabooks, sin embargo con tantas compañías sumándose a la iniciativa de Intel, podría resultar en algo realmente bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.