Vinci Tab, la tablet Android para niños

Vinci Tab, la tablet Android para niños

tablet para niños

Las tablets para niños son cada vez más populares, y si bien no existe una variedad tan amplia como del resto de dispositivos, es un pequeño lecho del mercado que cada vez se va ampliando un poco más, y esta vez se une al grupo la Vinci Tab, una tablet a prueba de niños, pensada para los niños.

Por supuesto, los más pequeños también tienen derecho a un sistema operativo decente, razón por la cual el Vinci Tab utiliza Android. Esta tablet está especialmente diseñada para bebés y niños en edad preescolar, y posee un acabado que la protege contra golpes y caídas, además de facilitar su manipulación, y un aspecto que será del agrado de muchos padres, es que ninguno de los materiales utilizados para la fabricación de la Vinci Tab posee partículas tóxicas.

Las tablets se están convirtiendo en instrumentos útiles a la hora de fomentar el aprendizaje en los niños, y esta en especial, cuenta con una serie de juegos organizados por categorías según la edad del infante, dichos juegos están pensados para estimular distintas capacidades en los niños, como el lenguaje, la memoria, el lado cognitivo, entre otras. Además de los juegos, la Vinci Tab contiene una lista de cuentos animados, algunos ya bastante familiares para muchos de nosotros, como caperucita roja y el patito feo.

tablet para niñosEn cuanto a especificaciones técnicas, tenemos que posee una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, procesador Cortex A8 de 1GHz, RAM de 512MB, cámara trasera de 3 megapíxeles, y sistema operativo Android 2.2 Froyo. Su autonomía y memoria interna dependerá de cual de los dos modelos escojas, el primero posee una autonomía de 3 horas y memoria interna de 4GB, y el segundo cuenta con una batería que dura 6 horas y memoria interna de 8GB. En ambos modelos la memoria interna se puede expandir mediante el uso de de tarjetas microSD.

Ambos modelos están disponibles para ser comprados en línea, a un costo que sin dudas, no es para niños. El primer modelo tiene un precio de 389 dólares, y el segundo modelo 479 dólares, un poco elevado, pero para algunos podría significar una excelente inversión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.