Amazon App Store llega a España

Amazon App Store llega a España

Amazon App Store

Tras la llegada a España de Amazon con su tienda online de libros y gadgets y todo el revuelo que se ha armado en nuestro país, parece que el gigante americano no quiere que lo perdamos ni un minuto de vista. Así nos anuncia la llegada de la Amazon App Store que desde hoy está disponible en España.

Ahora, los usuarios de móviles y tablets con el sistema operativo Android tendrán una store más en la que hacerse con múltiples herramientas, accesorios y juegos en forma de aplicaciones que hagan su dispositivo más funcional e interesante.

Aunque como recién aterrizado no tenemos demasiadas noticias acerca de las promociones disponibles, lo cierto es que cabe destacar que en la Amazon App Store de nuestro país estarán vigentes los sistemas de ofertas que ya conocíamos por otros territorios, mediante los cuales vamos a poder descargarnos de forma gratuita una aplicación al día, eso sí, la que Amazon elija poner en cada momento sin coste. Por lo que los más ahorradores deben tomar nota y visitar la store a diario.

A mayores me gustaría destacar, con respecto al tema de las patentes de Apple que ya hemos tratado en nuestro blog, que Amaozn le ganó la batalla a los de Cupertino por el nombre elegido para su tienda de aplicaciones y por eso hoy se presenta como Amazon App Store, que solo añade lo del nombre de la empresa para diferenciarse de la de Apple. Y es que estaba claro que alguno tenía que pararle los pies a la escalada de demandas de los de la manzanita.

Más info | Alt 1040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.