Hoy a Planeta Red llega a nosotros un teléfono bastante particular. Se llama ARROW Z ISW11F y viene de la mano de dos grandes fabricantes Fujitsu y Toshiba. A ello hay que añadirle varias características que le hacen ser increíble, como una cámara de 13 megapíxeles o su capacidad de resistir al agua. Esto, sumado a su diseño divertido y funcional le hacen convertirse en uno de los temrinales Android más aptos del mercado.
Atendiendo a las características técnicas básicas del ARROW Z ISW11F tenemos: procesador de 1.2GHz dual-core TI OMAP4430 CPU, 1GB de RAM y 8GB de ROM para hacerte partir con buen pie. En cuanto al multimedia tenemos una cámara trasera de 13MP con sensor Exmor R capaz de grabar vídeo hasta a 1080p. A mayores en la parte delantera incorpora una cámara para videoconferencias con un sensor a 1.3MP
En cuanto a conexiones, el nuevo teléfono Android viene más que completo. Hablamos de Wi-Fi, WiMAX, Bluetooth e incluso conectividad infra-rojos. Tampoco podemos olvidar los puertos HDMI y la compatibilidad con microSD hasta 32GB, a mayores del puerto microUSB para carga y transferencia de datos.
Como sistema operativo, el nuevo teléfono viene con Android 2.3.5 e incluye características que lo hacen todavía más especial como el sintonizador de TV o su capacidad de resistencia al agua.
Por ahora, el ARROW Z ISW11F ha sido solo anunciado para Japón, territorio al que llegará en Noviembre, aunque parece que la compañía tiene intenciones de traerlo al viejo continente. Habrá que esperar para conocer precios y fechas.
Más info | GSM Arena