ATARI Arcade Joystick: Apple vuelve a los años 80

ATARI Arcade Joystick: Apple vuelve a los años 80

El post que hemos preparado hoy es sin duda para nostálgicos. Pero para nostálgicos que aman los gadgets de Apple. Y si bien desde Cupertino siempre se ha seguido un estilo minimalista y retro a la vez, hoy el accesorio ATARI Arcade Joystick nos demuestra que volver a disfrutar de los videojuegos del pasado en un gadget de última tecnología como el iPad es posible, y sobre todo muy gratificante.

Atari iPad

Como pueden ver en la foto, el ATARI Arcade Joystick es un accesorio que viene con una ranura en la parte posterior para poder colocarlo en la tableta de Apple y controlar desde él los videojuegos más ochenteros.

Ahora que ya hemos puesto en evidencia todos los puntos positivos, como casi siempre sucede con las grandes compañías de electrónica de consumo, viene la parte mala. Por ahora, no se sabe cuando estará disponible el ATARI Arcade Joystick, ni tampoco cuanto llegará a costar. Apple solo ha dicho que en breve dará más informaciones.

En todo caso, por mucho que sigan con sus intrigas, nadie nos va a impedir soñar con ese maquina que tan buenos ratos nos hizo pasar en la década de los 80 y los 90 con juegos Arcade que en su momento eran la última novedad del mercado. Y tampoco nadie nos puede hacer soñar con que ahora será más fácil que nunca revivir dichos momentos en un iPad.

Por cierto, que de seguro que el accesorio ATARI Arcade Joystick va a sentar muy bien a los desarrolladores que se encargan de juegos de este tipo y a títulos clásicos como: Space Invaders, Pac Man y Asteroids.

¿Qué opinan ustedes? ¿se lo comprarían si Apple lo pone a un precio de mercado razonable? ¿Creen que podría volver a colocar de moda a los videojuegos de los 80?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.