Dell Precision M6600 y M4600 ahora con nuevas características

Dell Precision M6600 y M4600 ahora con nuevas características

Dell

Pensando en el ámbito empresarial de la actualidad, la compañía Dell ha reforzado sus portátiles de la gama Precision, el M6600 y el M4600, para que se conviertan en la estación de trabajo ideal. Estos ordenadores que ya contaban con una solidez y hardware excelente, han sido reforzados para dar batalla en el ámbito laboral, empezando por el Precision M6600, que recibió la mayor revitalización de sus componentes, ya que ahora, al ordenarlo vía internet, tendrás la opción de llevártelo con hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Este tipo de memorias se han ido popularizando gracias a su alto rendimiento, y a la ausencia de partes móviles y ruidos durante su funcionamiento, aunque por supuesto, son más costosas que un disco duro corriente debido a que su producción es muy costosa, por lo que no suelen incluirse memorias SSD de tan altas capacidades en los ordenadores.

Claro está que, aunque estamos acostumbrados a ver memorias SSD de solo 120 o 240 GB, también hay unidades de mucha más capacidad, más costosas claro está, y son las que Dell ha utilizado para reforzar su M6600, en la que podrás incluir dos unidades SSD de 512 GB de 2.5 pulgadas, y una tercera en formato Mini Card de 128 GB, lo que daría un total de 1.1 TB, con lo que no podrás quejarte por la falta de espacio en tu ordenador.

DellOtra de las novedades, que incluyen al Precision M4600, viene dada por las gráficas, que en este caso se trata de una NVIDIA Quadro 5010M con 4GB de memoria dedicada, lo que garantiza un alto rendimiento. Para completar, ahora estos ordenadores cuentan con pantalla de 17.3 pulgadas, procesadores Intel Core i5 o i7, y hasta 16 GB de RAM DDR3-1600Mhz.

Dell

Es evidente que, con todos estos añadidos, el costo del ordenador aumenta considerablemente, por lo que si quieres la versión de 1 TB SSD, tendrás que desembolsillar unos 2950 dólares, mientras que la gráfica son 1640 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.