Nuevas tarifas para hablar y navegar con el OMV de Tuenti

Nuevas tarifas para hablar y navegar con el OMV de Tuenti

Tuenti

El OMV de Tuenti, Tu, ha lanzado nuevas tarifas para así completar su paquete de tarifas para hablar y navegar por internet las 24 horas al día. Incluso en el caso de que no dispongamos de un teléfono inteligente adecuado para disfrutar de nuestra conexión a tuenti también se ofrecen subvenciones de Smartphones con permanencia a largo plazo a preciosa realmente asequibles.

En total serán 4 nuevas tarifas las que componen las ofertas facilitadas por parte de Tuenti. Las cuales nos permitirán navegar las 24 horas por la red social favorita de los jóvenes y por un módico precio navegación por la red en general, las tarifas son las siguientes:

Plan 5: Por 5 euros de cuota disponemos de navegación 24 horas al día por tuenti, además de 3.000 minutos y 3.000 sms a usuarios de Tu. Todo ello al mes.

Plan 15: Por 15 euros al mes de cuota disponemos de, además de las ventajas del plan 5, de 100 MB para navegar por la red libremente, 100 minutos y 100 sms a otros operadores de otros destinos.

Plan 25: Por 25 euros al mes de cuota se dispone de, además de las ventajas del plan 5, de 250 MB para navegar, 250 minuto y 100 sms a cualquier operador.

Plan 35: Por una cuota de 35 euros al mes, aparte de los beneficios del plan 5, 500 MB para navegar, 500 minutos y 100 sms a cualquier operador.

Además de estas ofertas, se puede solicitar la subvención de un Smartphone por una cuota de 5 euros al mes con permanencia de entre 18 y 24 meses, eligiendo entre teminales tan novedosos como Nokia 7230 o HTC Wildfire S por 0 euros o el HTC Desire S por 159 entre otros tantos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.