Zombies Run! para iOs y Android. Haz ejercicio mientras sobrevives al apocalipsis

Zombies Run

La fiebre por los zombies se ha disparado en los últimos años desde que ciertas películas resucitaran el género, ahora es muy común encontrar por cualquier parte los guiños o las temáticas a este género. Siendo dos de estos sectores más popularizados el cine y los videojuegos.

Esta nueva fiebre sumada a la incentivación a las actividades deportivas mediante componentes de videojuego con el fin de premiar el esfuerzo físico realizado ha impulsado que saliera una aplicación cuanto menos original.

Zombies, Run! Es una aplicación para los terminales móviles que nos ayudará a motivarnos a practicar el sano deporte de correr mediante un sencillo videojuego, escapar del holocausto zombie.

De esta forma si queremos sobrevivir a la “infección” debemos salir de nuestro refugio (nuestra casa) e ir realizando corriendo un recorrido específico para recolectar objetos clave para nuestra supervivencia como comida o medicamentos.

Es tan sencillo como activar la aplicación y ponernos los auriculares, entonces se nos informará de nuestra misión, y los objetos necesarios que debemos recolectar. Por supuesto que podemos poner nuestra música favorita mientras vamos realizando el recorrido estipulado.

La aplicación será lanzada para iOS y después para Android con un paquete de 30 misiones iniciales donde se fomentará la exploración para averiguar qué ha pasado para que esté pasando esta “situación”.

Sin duda es una iniciativa de lo más original para motivarnos a los corredores más perezosos a hacer ejercicio. Aunque los practicantes más avanzados no les sea necesario esta aplicación no dejará de despertar cierta curiosidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.