Infinity Blade, el nuevo juego anunciado para el iPhone 4s

Infinity Blade, el nuevo juego anunciado para el iPhone 4s

Ayer los de Apple nos sorprendieron con el iPhone 4s, también hubo anuncios impactantes para los reproductores iPod, pero la conferencia no se quedó solo en eso, fue más allá, y aunque no sean propiamente hardware, las aplicaciones son también importantes. Y lo que nos contaron ayer nos dejo boquiabiertos en la presentación del Infity Blade, el nuevo juego para el iPhone 4s

Infinity Blade

Así, Mike Capps, el presidente de Epic Games se ha puesto en la escena y ha mostrado como el juego puede llevar los gráficos en el móvil a un nivel nunca visto junto con la ingeniería Unreal 3 que lleva el sistema iOS 5. Evidentemente, además de cambios gráficos, potenciados por el nuevo terminal, también hay cambios con respecto al anterior título, sobre todo en cuanto a armas.

Aunque a continuación les mostramos algunas capturas para que vean de lo que les estamos hablando les cuento que la versión original de Infinity Blade fue lanzada en diciembre de 2010 y ha obtenido unos beneficios de 1,6 millones de dólares. Ahí es nada.

En todo caso, no se hagan demasiadas ilusiones, porque Infinity Blade no llegará al tiempo que el iPhone 4s, si no que habrá que esperar casi hasta navidades porque no será hasta el 1 de diciembre cuando la App Store habrá las puertas al que puede ser el título que reinvente el modo de juegar en el iPhone, en este caso en el nuevo teléfono de Apple.

Ustedes ¿qué opinan? ¿Creen que Infinity Blade logrará los mismos éxitos que su antecesor o que los superará?

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.