Juegos gratuitos para el Sony Ericsson Xperia Play

Juegos gratuitos para el Sony Ericsson Xperia Play

Cuatro nuevos títulos para Xperia Play gratuitos

El Sony nos trae una nueva novedad para su terminal dedicado a juegos Sony Ericsson Xperia Play en cuanto a nuevos lanzamientos, esta vez además gratuitos.

Si bien es cierto que el terminal de Sony fue criticado por la comunidad de jugadores, también es cierto que la compañía está poniendo todo de su parte para que los usuarios saquen el máximo partido a su terminal, esta vez ofrece cuatro títulos exclusivos y de gran calidad, veamos cuales son.

El móvil con licencia Playstation para los juegos ha recibido un nuevo paquete de títulos de parte de Electronics Arts, una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de este terminal de ocio interactivo, los títulos son los siguientes:

Dead Space: El videojuego que ha conseguido resucitar el género de Survival Horror a la nueva generación de consolas tras un fuerte declive. Controlaremos a Isaac Clarke, un piloto espacial que se ve atrapado en una nave abandonada tras una fuerte colisión y que deberá  cumplir diversas misiones para salvar a sus compañeros y buscar un medio de escape, todo eso mientras se enfrenta a aterradoras criaturas del espacio, completamente imprescindible.

Battlefield Bad Company 2: Otro de los estandartes de EA, un juego de disparos en primera persona ambientado en una época ficticia donde está a punto de desatarse la tercera guerra mundial, y el pelotón Bad Company debe realizar diversas misiones de investigación, reconocimiento y combate para evitar que las fuerzas enemigas consigan sus propósitos.

Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit: Otra entrega más de la extensa franquicia Need For Speed, en este caso se hace especial hincapié en la simulación de conducción, con una estética muy realista, conducción real y daños en los coches este título se convierte en una adquisición obligatoria para los amantes de los juegos de carreras.

Cuatro títulos indispensables para los amantes de los buenos videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.