Se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy S III debido a una diapositiva revelada y cuya foto se puede ver en la fotografía, si esa foto es cierta, Samsung podría estar preparándonos un terminal completamente revolucionario.
Las prestaciones de este Samsung Galaxy S III están llamadas a marcar un antes y un después en el mundo de los terminales inteligentes, repetimos, si esa imagen fuera cierta estaríamos ante el nuevo buque insignia del fabricantes. Veamos las supuestas especificaciones reveladas.
Este Samsung Galaxy S III podría salir en algún momento de 2012, aunque la imagen no revela ni cuándo saldrá a la venta ni cuando se anunciara. Según esta diapositiva sobre la evolución de la familia Galaxy vemos las especificaciones de este Samsung Galaxy S III.
Se supone que la Samsung Galaxy S III vendrá con un procesador Exynos 4212 a 1.8 GHz de doble núcleo de procesador, con una memoria de 2 GB de RAM y como sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
Se ve que se presenta en una pantalla Super AMOLED de alta definición de 4,6 pulgadas que proporcionan una alta resolución. La cámara será de nada menos que 12 megapíxeles. Sobre la conectividad se sabe que dispondrá soporte para LTE y para tecnología NFC.
Aunque desde luego toda esta información es cuestionable, podría tratarse de una falsificación desde luego, aunque da bastante para especular debido a la exactitud de la información, aunque las faltas de ortografía resultan un detalle poco elegante para una diapositiva corporativa, es otro detalle para sospechar de su veracidad.
No obstante estaremos muy atentos ante cualquier novedad que pueda confirmar la autenticidad de la imagen.