De dónde vienen los nombres de los teléfonos con Android?

De dónde vienen los nombres de los teléfonos con Android?

Creo que hoy les traigo uno de los artículos más curiosos a Planeta Red. Y es que estoy convencida que más de uno se preguntará de donde se sacan los nombres de los teléfonos Android las compañías para que luego tengan, y no precisamente por el nombre, el éxito que tienen. Aunque evidentemente, si hablamos de un producto impronunciable, difícilmente será conocido por todos cuando ni siquiera podemos referirnos a él.

Pues bien, entre en serio y en broma, en PLaneta Red nos hemos topado con un sitio que podría ser la solución a todas sus dudas sobre los smartphones Android y sus denominativos, porque Android Phone Name Generation es un recurso que precisamente permite sacarse de la manga o de la chistera, como más les guste nuevos nombres para móviles con el SO de Google.

Android Phone Name Generator

En todo caso, les digo desde ya que generar los suyos propios por si acaso no están de acuerdo con el que el fabricante le ha puesto no les va a costar nada, si no más que un par de risas que se acabarán echando, porque aunque los hay muy originales, cabe decir que alguno que otro ridículo también va sacado en la página. Y para los que anden un poco perdidos ahí van algunos ejemplos que acabo de sacar de Android Phone Name Generator: Sony Ericson Sensation Vibrant Prime One, LG Motivate Neo Zeo On, Samsung Xperia Vivid G1 o HTC Devour Epic One.

En fin, que para gustos los colores, y ahora ustedes como verdaderos fabricantes ya saben de donde pudieron haber salido algunos de los nombres de sus teléfonos Android, y bueno sabiéndolo, siempre se pueden cambiar, aunque sea de forma virtual y no oficial de cara al mundo del smartphone. ¿No les parece?

Más info | GSM Arena

Link | Android Phone Name Generator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.