Google Currents

Google Currents para Android e iOS

Escrito por:

Google Currents

Google Currents es la nueva apuesta de la empresa que se dirige únicamente a tablets y Smartphones. La aplicación para sistemas con Android e iOS nos lleva las noticias a nuestros dispositivos al instante miles de noticias de relevancia de más de 180 publicaciones. Con Currents podremos visionarlas online y descargarlas para verlas tranquilamente cuando no estemos conectados a la red.

La aplicación gratuita no permite elegir entre las múltiples ofertas informativas y suscribirse de forma gratuita a la que más se adapte a nuestros gustos. A pesar de estar, de momento sólo disponible en Estados Unidos ya cuenta con más de 150 editores y 180 publicaciones entre las que destacan importantes diarios de aquel país.

A las editoriales se les ha dejado toda la parte creativa de su publicación, haciéndolo de modo sencillo y totalmente configurable lo cual les posibilita para convertirlos en extensiones digitales de sus publicaciones más habituales. Otro dato muy importante para estas empresas es que los usuarios podrán asociar la aplicación a su cuenta de Analytics con lo que ofrecen información de sus preferencias de contenido, con que dispositivo acceden a la aplicación y localización.

Se pueden añadir feeds de RSS, video e imágenes de forma sencilla, así como asociar Google Currents a Google+ y compartir con tus contactos las noticias más interesantes y más cercanas. Además se añade a las suscripciones que tengamos en Google Reader. La pestaña para contenido relacionado nos proporciona noticias que pueden ser de nuestro agrado en función de los patrones que hemos seguido en búsquedas anteriores.

3 comentarios

  1. Basta que en España no esté disponible, mejor no hablar, he estado ojeando esto de Currents y no está en nuestro market.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.