Sony Xperia Nyphon, características y fotos filtradas

Sony Xperia Nyphon, características y fotos filtradas

Sony Xperia Nyphon

Hace un tiempo se dió a conocer que Sony compró la parte de Ericsson con idea de ganar un poco territorio para competir directamente con las grandes marcas de smartphones como Samsung, LG o HTC, por lo tanto, todos los siguientes modelos de teléfonos una vez efectiva la separación pasarían a llevar únicamente el logo de Sony. También se informó que Sony Ericsson Nozomi será el último móvil que lanzarán Sony y Ericsson conjuntamente.

La separación de Sony y Ericsson se estima que será efectiva a mediados del próximo año, aún así, ya han surgido rumores, filtraciones de fotos y características del futuro Sony Xperia Nyphon, supuestamente, el primer télefono desarrollado por la compañía japonesa Sony en solitario, este perteneciente a la exitosa serie Xperia que sin duda todos conocemos.

Se estima que el futuro Sony Xperia Nyphon (con modelo LT22) saldrá a la venta sobre Junio del 2012 (justo después de la separación de las compañías Sony y Ericsson).

Características técnicas del Sony Xperia Nyphon (LT22)

  • Procesador con módelo ST-Ericsson U8500 de Doble Núcleo a 1GHz de velocidad
  • Contará con una pantalla de 4″ pulgadas con resolución qHD
  • Una cámara de unos 8 Mega Pixels provenientes de un sensor Exmor R que soportará la grabación de video en HD.
  • Memoria ram de 1 Giga Bytes
  • 16 Giga Bytes de Rom (Almacenamiento interno)
  • Se rumorea que este modelo aparecerá con Android 2.3 Gingerbread desde fábrica actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque con una pequeña lógica, por la supuesta fecha de lanzamiento lo más normal sería que Sony Nyphon viera la luz de la calle con android 4.0.

El diseño como podrán observar en las fotografías sigue la serie Xperia pero con los detalles de un auténtico Walkman de Sony (los laterales dorados del terminal), con un diseño bastante elegante (se observa la marca de Sony individual en la parte superior), también se puede apreciar un tamaño con un tamaño y grosor bastante aceptable para la comodidad en la utilización del terminal.

Las características de este terminal no deberían tomarse al pie de la letra a día de hoy, actualmente solo son rumores y filtraciones temporales, seguramente los componentes de este smartphone sean modificadas por algunas más adecuadas a su fecha de lanzamiento, ya que Sony pretende individualmente competir directamente y potencialmente con las demás compañias de telefonos móviles/smartphones, y estas, para Junio de 2012 anuncian e incluso podrían haber lanzado modelos de smartphones con características mucho más avanzadas.

Sony Xperia Nyphon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.