Alcatel One Touch Duet App

Alcatel One Touch Duet App, smartphone con dual SIM y Android 2.3

Alcatel One Touch Duet App

One Touch Duet App es el nombre de uno de los nuevos terminales de Alcatel. Un terminal que se caracteriza por contar con doble SIM y sistema operativo Android 2.3.

La compañía francesa parece estar centrándose en el desarrollo de terminales dual SIM con el objetivo de conseguir cuota de mercado entre los usuarios

En cuanto a las características técnicas del Alcatel One Touch Duet App de momento se desconoce la RAM y el procesador que lleva. Lo que si sabemos es que contará con una pantalla de 3,2 pulgadas, que dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y GPS.

La cámara de este smartphone es de 3.2 Mpxl con la que podremos tomar fotos o grabar vídeo y compartirlas con un simple clic. La memoria interna es de 150 MB pero la podremos ampliar a 32 GB mediante una tarjeta microSD. Dispone además de reproductor MP3 y radio FM estéreo con RDS con lo que podremos utilizarlo para escuchar nuestra música favorita en cualquier momento. Sobre la duración de la batería el fabricante indica que en modo de espera supera las 400 horas. Sobre el sistema operativo con el viene instalado deciros que se trata de Android 2.3.

El Alcatel One Touch Duet App destaca por su diseño moderno y elegante. Estará disponible en dos colores brillantes, el rojo brillante del modelo “Cherry Red” y el azul claro del modelo “Cyber ​​Blue”. Además permitirá cambiar la carcasa, algo que agradecerán los aficionados a personalizar su móvil con carcasas de mil y un tipos.

Este terminal estará disponible a partir de marzo a un precio de 149€, lo que lo hace muy atractivo para un buen número de personas.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.