LG

LG Optimus Pad LTE, tablet de 8.9 pulgadas

Escrito por:

LG

LG no se hace esperar y presenta su nueva generación tablets, con características mejoradas y novedades interesantes, se trata de la LG Optimus Pad LTE. Este nuevo dispositivo de LG integra una pantalla de 8.9 pulgadas, con panel IPS, alcanzando una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que proporciona mejores colores y más brillo, convirtiéndola en una buena opción para ver tus películas y series favoritas, en 720 p.

En cuanto a las especificaciones técnicas, destacan el procesador Qualcomm de 1.5 GHz de doble núcleo, memoria interna de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas SD, no MicroSD. En el reparto de conexiones encontramos WiFi 802.11 n con DLNA, Bluetooth y salida de video HDMI, que te permitirá conectar tu tablet a una pantalla más grande. La LG Optimus Pad LTE cuenta también con cámara frontal de 2 megapíxeles, para videoconferencias, y una posterior de 8 megapíxeles, para capturar imágenes y grabar videos de hasta 720 p.

LG

La LG Optimus Pad LTE se lanzará de momento con Android 3.2 Honeycomb, pero la compañía asegura que tan pronto tengan disponible la versión Ice Cream Sandwich, habrá una actualización vía OTA.  Por supuesto, lo más destacable de este tablet es la conectividad LTE, sin embargo, esto es bastante rentable solo para los países asiáticos y posiblemente Estados Unidos, en donde podría funcionar con alguna operadora con red LTE, como por ejemplo Verizon, o AT&T, pero para Europa y Latinoamérica habría que esperar alguna versión GSM, pero hasta ahora no se ha dicho nada al respecto. La LG Optimus Pad LTE saldrá a la venta a finales del mes de febrero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.