Apple la lía en Alemanía

Apple está desatada en Alemania, pide el bloqueo de la venta del Samsung Galaxy S II, Galaxy S Plus además de otros 8 smartphones y 5 tablets

Apple la lía en Alemanía

En ocasiones anteriores hemos dado buena cuenta de las batallas entre Samsung y Apple en tribunales de todo el mundo. En ningún país la situación se ha vuelto tan al rojo vivo como lo que podemos ver estos días en Alemania. Un país que parece que está viendo las batallas más duras en esta guerra entre Samsung y Apple.

Si hace unos meses veíamos como el Samsung Galaxy Tab 10.1 veía bloqueada las ventas en estes pais, lo que obligó (pese a la falsificación de pruebas por parte de los abogados de Apple) a Samsung a realizar modificaciones en el diseño de este tablet. Hoy nos toca ver como los abogados de Cupertino han decidido ir a por todas y han solicitado el bloqueo de las ventas de más de 10 modelos diferentes de smartphones y tablets fabricados por Samsung.

Las “víctimas” de este ataque son el Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy S Plus, junto con otros ocho smartphones que aún no se han especificado. El tribunal elegido por Apple para presentar esta demanda es el de Dusseldorf, y el motivo de esta viene siendo el habitual, es decir, por la violación del diseño de Apple.

Además de los smartphones de Samsung otros de los afectados por este ataque de Apple son 5 tablets desarrollados por la compañía entre los que se encuentra el Galaxy Tab 10.1.

Con todos los litigios que estas dos compañías mantienen es difícil conocer exactamente quién está ganando esta guerra… Intentaremos manteneros informados de todo lo que ocurra.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.