Coby

Coby y sus 5 tablets Kyros de gama económica

Escrito por:

Los tablets de Coby

No es ninguna novedad que las tablets están ganando bastante terreno en el mercado, incluso ya superan a los ordenadores portátiles en ventas, pero no todos están dispuestos a dejar el salario en uno de estos dispositivos, y es por esta razón que propuestas como la de Coby son cada vez más comunes.

La empresa Coby lanzará durante este año, cinco tablets Android de gama económica pertenecientes a la serie de tablets, Kyros, y de tamaños entre las 7 y 10 pulgadas, para acoplarse a la mayoría de usuarios. Todos los modelos comparten las mismas especificaciones técnicas, procesador ARM Cortex A8 de un solo núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento ampliable hasta los 32 GB utilizando tarjetas SD. En el reparto de conexiones, todos los modelos cuentan conexión WiFi y salida HDMI con soporte FullHD de 1080p.

Los tablets de Coby

Todas la nuevas tablets de Coby integran panatalla capacitiva con soporte multitouch y operarán bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, siendo este aspecto, el más resaltante, ya que se trata de la última versión del sistema operativo de Google.

En cuanto a la disponibilidad, se espera que la serie Kyros salga al mercado antes del mes de abril, y los precios estarán entre los 100 dólares y los 300 dólares, lo que las convierte en equipos bastante económicos, siendo asequibles para la mayoría de usuarios. Realmente un acierto de la compañía Coby, ahora solo queda esperar y ver qué tal funcionan estas tablets, que si bien no cuentan con características muy extravagantes, parecen cumplir con todos los requisitos necesarios en un dispositivos de este tipo.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.