Juegos Qualcom

Qualcomm va a trabajar en la creación de sus propios juegos

Escrito por:

Parece que el mundo de las videoconsolas y de los videojuegos va a sufrir varias revoluciones. Ayer os hablábamos de Angry Birds y de la posibilidad de que se implemente el 3D, y ahora el siguiente en sorprendernos es Qualcomm, que ahora trabaja en su propio estudio de juegos. Y es que si ya puso en marcha hace nada lo que ellos han llamado GameCommand en el que centran varios desarrollos en videojuegos de otras compañías compatibles con sus Adreno GPUs, ahora van a dar un paso más allá.

Juegos Qualcom

Por ahora no sabemos mucho más que el anuncio, aunque parece que en el MWC 2012 podrían llegar más explicaciones, aunque lo que si sabemos es que los juegos que desarrollarán serán compatibles con tabletas y smartphones con chips Snapdragon que usan los mencionados gráficos Adreno.

En todo caso, seguimos a la espera de las noticias más frescas que probablemente se revelen en febrero, y mientras tanto les contamos que Qualcomm promete llevar la experiencia de las consolas a las pantallas de nuestros tablets y smartphones y que al menos, desde su propio estudio de videojuegos pretenden lanzar un título al año, que contando con los mejores gráficos no está nada mal como nueva oferta ¿Verdad?. A ver si va a ser verdad que las tabletas y móviles van a desbancar a las consolas…

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.