Angry Birds

Angry Birds podría contar con los gráficos NVIDIA 3D para una mejor calidad

Escrito por:

Hay quien considera a Angry Birds un juego bastante tonto. La verdad yo no diría tal, aunque si bastante simple para cosechar los éxitos que ha recogido Rovio. Sin embargo, precisamente lo simple es lo que suele triunfar y aunque se mantengan en su línea base que es la que les ha lanzado al estrellato, siempre se puede mejorar, y hoy les contamos una exclusiva en Planeta Red de lo que podría hacer Angry Birds para conseguirlo

Angry Birds

La noticia nos llega de refilón desde el Mobile Game Forum 2012, y aunque no se ha dicho exactamente que el 3D pueda llegar a Angry Birds ni de que manera, si se ha dejado caer el hecho de que Rovio trabaja mano a mano con tarjetas de la marca NVIDIA, y particularmente con aquellas vinculadas a las tres dimensiones.

Lógicamente esto solo nos hace pensar que en un futuro, no sabemos cuanto de lejano, podamos ver a los curiosos pajaritos y los cerdos de Angry Birds en tres dimensiones, lo que de seguro le dará un buen plus de gráfica a este juego, que si bien no podía ser más sencillo, tampoco podría haber conquistado tanta audiencia en tan poco tiempo con una idea mucho más sofisticada ¿No les parece?

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.