La OLED TV de Apple podría llegar esta primavera

La OLED TV de Apple podría llegar esta primavera

Y si por parte de Samsung nos llegan noticias oficiales nada beunas respecto a su nuevo terminal Samsung Galaxy SIII, con Apple seguimos basándonos en rumores, mientras los de cupertino preparan su próximo evento para febrero en el que podrían llegar muchas cosas nuevas. Ahora, el gadget de Apple que sale a la palestra es la TV OLED de la que ya se ha hablado largo y tendido y que según las últimas informaciones podría llegar antes de lo previsto; esta próxima primavera.

OLED Apple

Ya les digo que esto de la Apple TV OLED es en realidad un rumor, así que tómenlo con pinzas mientras no llega el anuncio oficial de Cupertino. La fuente de esta nueva información no oficial es Technobuffalo que supuestamente ha tenido conversaciones con uno de los mayores retailer de electrónica del mundo, el cual le ha asegurado que tienen previsto tener en sus almacenes, entre abril y mayo la nueva televisión de Apple.

Entre las características técnicas de este nuevo y esperado gadget de Apple tenemos que se trata de una TV de nada menos que 42 pulgadas con panel OLED y que además incorporaría Siri, aunque modificado respecto a su versión para iPhone y por supeusto rodaría con iOS, aunque en este caso no se ha dejado caer si será como el que ya conocemos o si incluirá algún tipo de exta.

En todo caso, la verdad es que si esta OLED TV de Apple saliese tal cual y como nos la pintan en el mercado sus dimensiones serán mucho menores que las de la competencia, como LG o Samsung que ya han mostrado como será sus modelos inteligentes. Aunque está por verse si de verdad ellas van a saber plantarle cara a algo con el signo Apple o no. En fin, que pronto lo sabremos.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.