Steve Jobs es el segundo hombre más innovador de toda la historia

Escrito por:

Lo cierto es que hace 10 años, cuando pensábamos en los personajes más célebres por sus inventos nos venían a la cabeza nombres como los de Thomas Edison, Marie Curie o otros científicos que habían revolucionado el mundo en el que les tocó vivir. Sin embargo, en el año 2012, parece que todo esto acaba de darse una vuelta de hoja, y si echamos un vistazo a los que son hoy en día los considerados personas más innovadoras de la historia se encuentran nombres mucho más asociados al mundo tech y social media que a lo que conocíamos de forma pura como ciencia. Y aunque la medalla de oro se la sigue quedando Thomas Edison, el segundo puesto va para Steve Jobs

greatest innovators

Es curioso ver como en apenas un lustro, porque no se puede decir que Apple lleve mucho más siendo de lo que todos hablábamos, ni tampoco que Facebook exista desde más de cinco años, hemos cambiado. Nos han cambiado la vida, cierto, aunque no se si es comparable a la invención de la bombilla, de la cual ya no podemos prescindir.

Creo que más bien, hemos dejado de lado a eso que ya nos es cotidiano, dando por hecho no que no sea un gran invento, si no que ya llevamos tantos años con él que ya ha dejado de ser una revolución, para convertirse en lo imprescindible cotidiano. Y ahora lo que es genial, lo que es perfecto, lo que si ha supuesto una revolución son otras cosas, como los gadgets de Apple, y que por eso colocan a Steve Jobs en esta lista de personajes más innovadores, o las redes sociales, por las que Zureckberg se lleva un merecido quinto puesto.

Más info | Mashable

2 comentarios

  1. ¿En serio?. ¿El chaval de facebook se considera mas innovador que por ejemplo, los hermanos Wright?.

    Esto solo demuestra que la gente cada vez tiene menos idea de nada, o que opina en las encuestas sin pararse a pensar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.