martes, julio 16, 2019
DispositivosNoticias

E-reader barato en promoción del diario ABC

ABC E-reader multimedia

La verdad es que no es la primera vez que en Planeta Red les hablamos de algunas de las promociones que llegan con los periódicos en cuanto a electrónica de consumo. Muchos de vosotros estáis como locos por conseguirlos, y otros son bastante más reticentes. Sin embargo, como nuestro deber es informar y dar nuestra valoración personal, hoy les hablamos de la última que llega el fin de semana, con un e-reader barato en promoción del diario ABC

ABC E-reader multimedia

En realidad, el E-reader barato en promoción del diario ABC es uno de los modelos que vende el supermercado Carrefour, y les costará en este caso solo 39,99 euros, más los gastos de los cupones, pero como ya habrán comprobado no puede ser oro todo lo que reluce, y por si fuese poco, la información del dispositivo es muy escasa.

En todo caso, nosotros les dejamos las características técnicas de este e-reader barato con ABC por si les interesase, aunque si echan las cuentas de lo que podría costar este producto por libre, y que comparándolo con otras alternativas del mercado no podría superar los 100 euros para ser un precio justo, no es que salga demasiado rentable, y a día de hoy hay en el mercado el Amazon Kindle, o el BQ Cervantes 2 que dan mucho mejor la talla como lectores electrónicos.

En todo caso, la cartilla sale el próximo domingo y necesitarán 20 de los 25 cupones que se publicarán desde la próxima semana. A continuación les dejamos la escasa información que se nos da acerca de las características técnicas del dispositivo:

  • Pantalla a color 7»
  • Memoria interna ampliable con Tarjeta SD
  • Reproductor Multimedia
  • Batería hasta 5 horas de lectura contínua

Vía | Como Ahorrar

Más info | Carrefour

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.