iPad 3

iPad 3 podría ser lanzado ya en febrero, y el iPad 2 continuaría produciéndose

Escrito por:

Nos llegan noticias fresquitas de Apple, aunque como casi siempre, de fuentes no oficiales. Esta vez es acerca del iPad 3 que como saben ya tiene los motores preparados, pero no acaba de llegar, aún más para los que estamos esperándole con mucha ansia. Pues bien, no se preocupen que hoy en Planeta Red venimos cargados de rumores para desearles las buenas noches.

iPad 3

La noticia es que el iPad 3 podría ser lanzado ya en febrero, en un evento que Apple estaría a punto de anunciar y justo después del de este mes, centrado en aplicaciones y en el mundo ebook. Además a la noticia del lanzamiento del iPad 3, nos llega una un tanto peculiar, porque el iPad 2 continuaría produciéndose, lo que significa solo dos cosas, o que Apple lo pretende dejar como la tablet low cost, o que el iPad3 va a costar bastante más de lo que nos tiene acostumbrados y para salvarse, nos dejan la generación anterior de tablets.

Evidentemente, todo esto solo lo sabremos conforme llegue febrero, y ya saben que van demasiadas fechas de lanzamiento previstas, por lo que aunque las ansias les recorcoman, no van a poder hacer otra cosa que esperar.

Más info | GSM Arena

5 comentarios

  1. no ha dejado de producir el ipad2?? por favor, dejen de fantasear en el aire, …. LO QUE NOS DICE QUE… el ipad no existirá aún este año.

  2. no ha dejado de producir el ipad2?? por favor, dejen de fantasear en el aire, …. LO QUE NOS DICE QUE… el ipad3 no existirá aún este año.

  3. Buenas Plasmodesmo:

    No inventamos nada. Simplemente os informamos de los rumores que las empresas fabricantes de componentes filtran. Y es casi seguro que habrá iPad 3 este año, primero porque está ya terminado, y segundo, porque se seguirían respetando los tiempos de Apple

    Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.