Noticias

Facebook presenta las apps integradas en el TimeLine

Aplicaciones Facebook

Junto con el evento de Apple estábamos pendientes de las novedades que nos tenía preparadas Facebook y ahora mismo ya las conocemos, y van a volver a cambiar el modo en el que nos comunicamos en las redes sociales. Ahora, como ya se esperaba, llega la integración de las aplicaciones en la que es nuestra línea del tiempo del TimeLine de Facebook

Aplicaciones Facebook

En cuanto a la presentación que nos ha hecho Facebook hay que destacar dos cosas: por un lado la integración desde ya de hasta 60 aplicaciones que incluyen opciones como compras en Ebay,  reservas de viajes o los lugares que visitamos mediante la geolocalización de Foursquare. SIn embargo, la integración ya ha despertado la amenaza de la privacidad entre los usuarios. Pero no se preocupen porque pueden seleccionar quien puede ver esos detalles tan particulares, y quienes no.

Por otro lado, OpenGraph, es la propuesta que Facebook le hace a los desarrolladores, para poder de ese modo, aumentar ese número de 60 aplicaciones ya disponibles y que el TimeLine de Facebook se convierta en el modo de mostrarle al mundo todo lo que hacemos. La verdad es que me ha asustado un poco el tema, pero bueno, ya se sabe, que los cambios siempre llegan, y en redes sociales, las cosas van a la velocidad de la luz.

Más info | Redes

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.