HP Envy Spectre, el nuevo ultrabook de HP, o eso parece

Escrito por:

Si son de los que quieren descubrir nuevas novedades en el campo de los ordenadores nuevos que llegarán al mercado, quizás deban prestar atención al nuevo anuncio con el que nos han sorprendido los de HP, porque bajo el nombre de HP Envy Spectre notebook podríamos encontrarnos de frente a la nueva generación de ultrabooks del fabricante.

ultrabooks HP

La verdad es que apenas tenemos información acerca de esta nueva apuesta del fabricante HP en el ámbito de ordenadores, solo sabemos que la marca se ha decidido a darnos este anuncio que les traigo a continuación, en el cual no podemos descubrir gran cosa, si no suponer muchas cosas, que sin duda no nos dan más que la duda de que el HP Envy Spectre sea el nuevo ultrabook que sustituya al Folio 13.

http://www.youtube.com/v/pfHK9uvWPMU&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

Sin embargo, aunque nos deja con todas las dudas abiertas, porque no sabemos nada acerca del HP Envy Spectre, ni su configuración, ni su tamaño de pantalla, ni siquiera nada acerca de su batería. Sin embargo, lo que si sabemos es que la marca HP parece estar convencida en apostar por lo ligero y lo delgado como por norma, y la verdad, es que viendo lo que va a llegar a partir del 2012, parece una apuesta más que segura.

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.