Huawei Ascend P1 S, el smartphone más delgado del mundo

Huawei Ascend P1 S, el smartphone más delgado del mundo

Escrito por:

Huawei Ascend P1 S, el smartphone más delgado del mundo

En la feria de tecnología CES 2012 fue presentado un nuevo terminal Huawei que la compañía asegura se trata del smartphone más delgado del mercado. El nombre del dispositivo es Huawei Ascend P1 S y tendrá un increíble grosor de tan sólo 6,6 milímetros.

Huawei Ascend P1 S

Además de sus extraordinarias medidas y un muy liviano peso de 110 gramos, el Huawei Ascend P1 S contará con otras características muy atractivas, como su poderoso procesador doble núcleo TI OMAP 4460 de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 4 GB.

También vendrá equipado con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y 960 x 540 píxeles de resolución, protegida con el tratamiento Gorilla Glass.

A su vez contará con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, soporte para redes HSDPA, una cámara fotográfica frontal de 8 megapixeles con flash Dual-LED y optimización HDR, una cámara secundaria para videoconferencias de 1.3 megapixeles y una batería de 1670 mAh. En cuanto a su sistema operativo, sabemos que este terminal funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Huawei Ascend P1 S estará disponible a nivel mundial desde el mes de Abril de este año, con un precio estimado de 400 dólares y en distintos colores para elegir según nuestro gusto. También será ofrecida una variante de este móvil conocida como Ascend P1, que contará con las mismas características pero tendrá un grosor algo mayor, de 7.69mm.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.